LA EMPRESA

CERAMICAS VIZCAYA, C.A. es una moderna planta que cuenta con equipos de alta tecnología para la elaboración de baldosas (revestimientos y pavimentos) de gres de excelente calidad y variados diseños. La empresa se creó en 1997, bajo la iniciativa de un grupo de empresarios venezolanos con amplia experiencia en el ramo.

La ubicación de la planta en Yaritagua, estado Yaracuy, se considera estratégica por ser este un punto concéntrico para todo el territorio nacional, y tanto la vía férrea como la terrestre la enlazan con las principales ciudades y puertos del país. CERAMICAS VIZCAYA, C.A. inicio sus operaciones en el año 2000, con el apoyo de la marca italiana SACMI, líderes mundiales en la fabricación de maquinaria de alta tecnología para la elaboración de cerámicas y con la incorporación de personal de sólida experiencia, para garantizar la producción de baldosas de excelente calidad.

En el año 2006, para satisfacer la creciente demanda del mercado nacional, CERAMICAS VIZCAYA, C.A. puso en funcionamiento una segunda línea de producción, con lo cual Laumento su capacidad productiva en un 120%, permitiéndose con ello la incorporación de nuevos formatos. Actualmente Cerámicas Vizcaya ofrece más de 150 productos entre pavimentos en formato 33x33 y revestimientos en formatos 25x33 y 25x40.

La gama de productos de CERAMICAS VIZCAYA, C.A. se comercializa dentro del territorio nacional a través de una red de más de 150 distribuidores